Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su satisfacción y aseguró que no tiene preocupaciones sobre el futuro, ya que está convencido de que su sucesor en 2024 continuará el proceso de transformación del país y será “mejor” que él en la presidencia.

Durante la inauguración de la planta potabilizadora “Madín II” en el Valle de México, López Obrador recordó que le quedan solo 11 meses de su mandato para entregar la banda presidencial. Durante el evento, algunos simpatizantes le pidieron la “reelección”, a lo que él respondió rechazando esta petición. Además, recordó que ya entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, quien es la virtual candidata de Morena y partidos aliados a la presidencia.

Programas para el Bienestar, desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México. https://t.co/adCoqV7YNC

— Gobierno de México (@GobiernoMX) October 27, 2023

El presidente afirmó que no cree en la reelección y subrayó la importancia de mantener la democracia y no convertirse en un líder moral, hombre fuerte, caudillo o cacique. Aseguró que no le tiene apego al poder ni al dinero. El mandatario dijo estar contento y confiado en que la transformación de México continuará con su sucesor, destacando la importancia de las convicciones, principios y la honestidad de la próxima persona en ocupar la presidencia.

Además, el presidente confirmó la ubicación de la “farmacia más grande del mundo” en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, desde donde se distribuirán medicinas del sector de salud público a todo el país. Este proyecto tiene como objetivo garantizar la disponibilidad de medicamentos en todo el país, incluso en regiones remotas, y mejorar el acceso a la atención médica.

En su gira de trabajo por el Estado de México, López Obrador también mencionó los desafíos enfrentados al echar a andar el IMSS-Bienestar, destacando la corrupción previa en el sistema de salud y el trabajo para poner orden en el mismo.

En general, el presidente se mostró optimista acerca del futuro de México y la continuidad de su proyecto de transformación.

TE RECOMENDAMOS:

Gobierno repartirá electrodomésticos y muebles en Acapulco

The post Inaugura AMLO presa Madín 2; Superfarmacia estará en Huehuetoca appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *