Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

El senador morenista Eduardo Ramírez Aguilar se fortalece en Chiapas con la suma de la militancia de partidos aliados, como el Partido Verde, rumbo a la coordinación estatal del movimiento de la transformación.

El virtual ganador de la coordinación del movimiento en el estado fue arropado este domingo por la militancia del PVEM, incluidos alcaldes y legisladores locales y federales como Jorge Luis Llaven Abarca.

Te podría interesar: Amis reporta 16 mil inmuebles y 20 mil vehículos asegurados en Acapulco

Llaven Abarca puntualizó ante cientos de hombres y mujeres: “Yo me voy a sumar al mejor proyecto que tiene Chiapas; ahí voy a estar, con el mejor proyecto, porque vamos a salir adelante juntos, el pueblo de Chiapas ya decidió.

Ante la militancia verde que vitoreaba ¡gobernador, gobernador! a Eduardo Ramírez, el legislador federal subrayó que el pueblo de Chiapas ya levantó la voz”, por lo que convocó a los chiapanecos y las chiapanecas a unirse al mejor proyecto que encabeza el senador Ramírez Aguilar.

Además del respaldo de los verdes, un día antes expresó su respaldo el Partido Redes Sociales Progresistas y en breve la militancia del Partido del Trabajo estaría también fijando su posicionamiento en favor del político de Comitán de Domínguez.

Te podría interesar: Ricardo Gallardo inicia la pavimentación de siete calles en Las Flores

De esa manera, en Chiapas crece la alianza política ciudadana que impulsa al coordinador de los senadores morenistas para la elección de coordinador de la defensa de la cuarta transformación.

Eduardo Ramírez es el cuadro político morenista que encabeza las preferencias electorales, al mantenerse en el primer lugar de las encuestas.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *