Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Aquí te decimos cuáles serán los horarios del Metro para este 24 y 25 de diciembre de 2023 en la CDMX

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con el fin de que llegues a tiempo a los lugares en donde celebraras estas festividades ya sea en compañía de tu familia, pareja o amigos, a continuación te diremos cuales serán los horarios “especiales” que el Sistema de Transporte Colectivo Metro empleará este próximo 24 y 25 de diciembre. ¡Toma nota! 

Te podría interesar: Línea B anuncia cierre de tramo elevado en 2024

Autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer que el servicio de transporte en la CDMX  tendrá horarios especiales por las celebraciones de Nochebuena, así como Navidad, esto con la finalidad de que el público tome precauciones por si requiere utilizar el servicio en estos días

El Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que el próximo sábado 23 de diciembre el servicio de trenes operará de manera habitual , sin embargo, el domingo 24 será de 6:00 horas a 23:00 horas, mientras que el 25 funcionará de  7:00 a 0:00 horas.

Así que, ya sabes toma previsiones, pues incluso la afluencia de gente en dicho transporte aumentará por lo que la marcha podría ser lenta. 

Asimismo , porque hay quienes siguen haciendo sus compras navideñas. 

Te podría interesar: Euforia por Pfizer agota a farmacias

Es por ello que, si quieres evitar la aglomeración o bien quieres moverte en bicicleta a tus lugares favoritos,  no te preocupes ya que el Metro permitirá el ingreso de dicho transporte a sus instalaciones y unidades, pues destacar que el domingo 24 se realizará la última edición del Paseo Dominical “Mueve en Bici”.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *