Ultimo Messaggio

Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Así ni los renos van a querer trabajar

Taller del Santa Tuerto.- Sandra Cuevas publicó una foto disfrazada de “duende de Navidad” por si pensaban que había límites en lo que esta mujer podía hacer.

Sandra Cuevas o “Sandrita”, como de seguro le gusta que le digan, es la polémica alcaldesa de la delegación / municipio / ciudad-estado de Cuauhtémoc, quien de seguro buscará la reelección luego de que la Alianza Opositora la rechazara para ser la candidata a la Jefatura de la Ciudad de México.

Anyway, el punto es que la presidenta municipal fue vista en las calles de su delegación luciendo un traje como de duende, causando cringe del macizo para todos.

Sandra Cuevas como “ayudante de Santa” es algo que no esperábamos

“Irónico que también se robe la navidad”, “Acaso es Sandy Caves salvando la navidark???”, “Es el espíritu de las Navidades ñeras?”, son las reacciones que se pueden leer en la exhibida que le dieron.

Es tan asburdo el disfraz que algunos cibernautas han acusado que se trata de un edit, o de alguna imagen creada con Inteligencia Artificial, por eso estamos obligados a subir un video de la edil con el mismo outfit para ahora simulando ser bienhechora, digo, para que vean que fue de a veritas el disfraz.

A pesar del intenso frío, el calor familiar de la #CarreraDelPavoCuauhtémoc2023, convocó a más de 6,000 vecinos y visitantes que por tercer año consecutivo se dieron cita en la col. #RomaNorte. ¡Promoviendo la unidad y actividad física! #RescatemosElEspírituNavideño #SCA pic.twitter.com/oIK4WjNIDk

— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) December 18, 2023

De hecho, el clip fue publicado por la misma Cuevas como parte de “la Gran Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2023” en donde además de regalar pavorosos, pues estuvo saludando a los vecinos de su delegación ataviada como elfo de Santa.

 

Por si te lo perdiste: un paisana se puso a llorar al ver una pintura de Van Gogh por si creías que hacer el ridículo tenía un límite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *