Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Colin Armstrong, cónsul honorario de Reino Unido en Ecuador, fue secuestrado esta madrugada en la provincia Los Ríos, en el país andino.

Por medio de su cuenta de X (@PolicíaEcuador), la Policía de Ecuador indicó que unidades especializadas realizan trabajos operativos y de investigación ante el presunto hecho delictivo.

Te podría interesar: Rehenes abatidos “por error”en Gaza ondearon bandera blanca, asegura ejército israelí

“Ante presunto hecho delictivo en contra de un empresario ocurrido esta madrugada en #Los Ríos; unidades especializadas de @PolicíaEcuador ejecutan trabajos operativos y de investigación en territorio”.

INFORMAMOS ||

Ante presunto hecho delictivo en contra de un empresario ocurrido esta madrugada en #LosRíos; unidades especializadas de @PoliciaEcuador ejecutan labores operativas y de investigación en territorio.

Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/PVbnSJ1QmQ

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 16, 2023

Según medios locales, el diplomático es también un empresario agrícola y fue raptado en la madrugada en su hacienda en el cantón Baba.

Ni la embajada del Reino Unido, ni la Cancillería de Ecuador se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Israel investiga la muerte de tres rehenes en Gaza “por error” de su ejército

Junto al cónsul “una mujer de nacionalidad colombiana” también habría sido privada de la libertad, según reportes de medios locales.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *