Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó sobre la muerte de ‘Nidan’, un agente canino que perdió la vida durante las labores de búsqueda y localización de personas desaparecidas en Acapulco por el huracán ‘Otis’.

‘Nidan’ formaba parte de la Unidad Canina de la Fiscalía guerrerense en donde desde el 1 de junio de 2020 realizaba labores de búsqueda y localización de restos humanos. El agente canino de la raza Pastor Belga Malinois nació el 31 de mayo de 2018.

Te podría interesar: Liberan a “El Tiburón”, agresor de joven trabajador de Subway en San Luis Potosí

Durante sus tres años y medio de servicio se destacó en la localización de cuerpos en fosas clandestinas y desastres naturales.

Su última misión fue durante las labores de localización de víctimas del huracán ‘Otis’ en Acapulco. En el puerto logró la localización de una víctima en la colonia Francisco Villa.

‘Nidan’ murió en el cumplimiento de su deber cuando se encontraba en labores de búsqueda este viernes en la isla La Roqueta, al buscar a Abigail Andrade Rodríguez, anfitriona del yate privado Litos, desaparecida desde la madrugada del 25 de octubre durante el impacto del huracán.

En esta búsqueda, participaron 50 elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad Canina de Búsqueda, acompañados de los agentes ‘Nidan’ y ‘Trino’, especializados en búsqueda de restos humanos, así como peritos de la Coordinación General de los Servicios Periciales.

Te podría interesar: Niegan libertad condicional a Emilio Lozoya por caso Odebrecht

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *