Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Un presunto líder de una célula delictiva en Tláhuac fue detenido por policías de la Ciudad de México en posesión de una bolsa con aparente droga.

Así lo informó este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina a través de un comunicado.

Te podría interesar: Inaugura Martí Batres Verbena Navideña en el Zócalo

El hombre ha sido relacionado con delitos de narcomenudeo y secuestro.

Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @TlahuacRenace a un hombre identificado como líder de una célula delictiva que opera en esa demarcación. Se le relaciona con delitos como narcomenudeo y secuestro. Seguimos trabajando. pic.twitter.com/ARlh00IjXo

— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) December 16, 2023

La detención se logró tras identificar la zona de movilidad y realizar recorridos de reconocimiento en la calle Santa Cruz y Salto del Agua, en la colonia Las Arboledas.

“Los efectivos ubicaron a un hombre que coincidía con los rasgos físicos de la persona que era objeto de investigación y con las medidas de precaución necesarias, se aproximaron”.

Tras notar la presencia policial el hombre emprendió la huida a bordo de una motoneta, por lo que se inició una persecución que culminó metros más adelante.

Al realizarle una revisión de seguridad, le fue hallada una bolsa de plástico transparente con una sustacia similar al crystal.

Te podría interesar: CDMX: Se registra nuevo microsismo durante la madrugada en la Álvaro Obregón

Por lo que el hombre de 24 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Efectivos de la #SSC detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga, identificado como posible líder de un grupo delictivo en @TlahuacRenace. https://t.co/gMVSimbEOx pic.twitter.com/wQaRigZGnX

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 16, 2023

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *