Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Luego de la incertidumbre de la realización del Abierto Mexicano de Tenis en la ciudad de Acapulco en 2024 debido a los desastres ocasionados por el huracán Otis, la gobernadora de Guerrero confirmó que este magno evento deportivo sí se llevara a cabo.

A través de sus redes sociales, Evelyn Salgado dio a conocer que uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país y sobre todo del puerto de Acapulco se llevará a cabo del 24 de febrero al 2 de marzo del próximo año.

Te podría interesar: VIDEO: Explosión de pirotecnia en Tepeyahualco deja 3 muertos y 25 heridos

La gobernadora agradeció el apoyo brindado por los empresarios, hoteleros y al Gobierno de México por su apoyo incondicional para poder llevar a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, el cual celebrará su 31 aniversario, recordemos que este evento reúne a varios de los mejores tenistas tanto de la rama varonil como de la rama femenil.

Quiero extender un agradecimiento especial a los empresarios, hoteleros y al @GobiernoMX. Su apoyo incondicional ha sido clave para garantizar que este evento de talla internacional, que celebrará su 31 aniversario, no solo se realice en #Guerrero, sino que sea un éxito rotundo”, dijo la gobernadora de Guerrero.

Te podría interesar: Liga Turca suspende competencias una semana tras agresión a árbitro

Por su parte, Álvaro Falla, director del torneo mexicano de tenis, también agradeció los apoyos brindados no solo por la población guerrerense, sino también de la afición que año con año se da cita en Acapulco y que para esta nueva edición está a la espera de poder adquirir sus boletos.

Recordemos que este torneo puso en duda su realización tras los destrozos ocasionados por Otis, huracán categoría 5 que azotó hace un par de meses el puerto de Acapulco. Este magno evento deportivo será utilizado también para reactivar la economía dentro de la zona.

Quiero extender un agradecimiento especial a los empresarios, hoteleros y al @GobiernoMX. Su apoyo incondicional ha sido clave para garantizar que este evento de talla internacional, que celebrará su 31 aniversario, no solo se realice en #Guerrero, sino que sea un éxito rotundo.…

— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) December 14, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *