Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Monterrey, NL.- Por su destacada labor en la resolución de actos delictivos y detención de presuntos asaltantes, la cadena Comercial Oxxo premió a oficiales y personal de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

La empresa regiomontana entregó reconocimientos a elementos de Policía y del C4i4 de las áreas de monitoreo, central de radio y análisis.

Además de las labores de proximidad, la corporación regiomontana realiza trabajo de inteligencia, investigación, integración e información de hechos delictivos.

“Agradecer el apoyo brindado, ya que Monterrey es de las corporaciones de policía que a diario están atentos en el cuidado, tanto de los negocios como de los ciudadanos, y eso se refleja en un beneficio para la comunidad y en la disminución de los delitos”, expresó Efraín Pérez Blas, encargado de la Región Poniente de Oxxo.

Eduardo Saucedo Torres, Inspector General de Comando, Inteligencia y Desarrollo Institucional de Monterrey, dijo que las detenciones se logran en base al trabajo realizado desde el inicio de la actual Administración, y a la efectividad del botón de alerta.

“Se ha tratado de proporcionar las herramientas necesarias para tener estos buenos resultados, en cuanto a equipo y necesidades del personal de las diferentes áreas.

“Reciban un saludo y agradecimiento de parte del Secretario Alejandro Garza y Garza, por la labor que realizan día a día, y es muy loable que una empresa externa reconozca su trabajo”, señaló Saucedo Torres.

La entrega de reconocimientos se realizó en las instalaciones de la Academia de Policía y Centro de Capacitación Continua con la presencia de oficiales y personal de las diferentes áreas del C4i4, encabezado por el Director, Eduardo Alexis Rodríguez.

La entrada Reconoce Corporativo OXXO a policías de Monterrey y personal del C4i4 aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *