Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica
Luego de que PROFECO en conjunto con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emitieran un comunicado pidiendo el cese de los bloqueos a los celulares por parte de los fabricantes por motivo del mercado gris, Motorola y Samsung han detenido estas inhabilitaciones.
La respuesta más determinante fue por parte de Motorola, asegurando que reactivaran todos los teléfonos que hayan sido bloqueados hasta el momento.
El fabricante compartió un mensaje a medios externando que los equipos inhabilitados volverán a ser útiles.
“Gracias al trabajo de concientización que hemos venido haciendo, hemos logrado reducir significativamente el número de unidades del mercado gris, y el número de dispositivos inhabilitados es muy bajo. Dado que el usuario está siempre en el centro de nuestra estrategia, desde Motorola vamos a habilitar para su uso los dispositivos irregulares que se activaron desde el 27 de julio durante los próximos días”.
Por lo que se entiende que este desbloqueo será gradual y no ocurrirá de manera inmediata para todos los equipos, aunque no se menciona cuantos dispositivos fueron bloqueados, se espera que todos se restablezcan en los próximos días.
Por otro lado, demás fabricantes como Xiaomi, OPPO y Huawei compartieron mensajes afirmando que no realizaran bloqueos en México e invitando a los usuarios a no caer en la desinformación.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *