Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

“El Campeonato Nacional Charro en San Luis Potosí representa un impulso económico muy importante para hoteles, restaurantes, comercios y transporte, es una gran iniciativa del gobernador Ricardo Gallardo Cardona que apoyamos y aplaudimos”.

Así lo manifestó Juan Carlos Banda Calderón de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) quien precisó que el evento ayuda a mitigar la estacionalidad del turismo al atraer visitantes en momentos en que el flujo de visitantes suele ser menor.

“El Campeonato Nacional Charro fortalece la infraestructura local, genera empleos temporales y promueve la belleza de nuestro San Luis Potosí que necesita más de este tipo de eventos durante todo el año”.

Banda Calderón recalcó la trascendencia del evento al preservar y promover el más mexicano de los deportes como lo es la Charrería.

“Además es un oportunidades para que las empresas locales promocionen sus productos y servicios, lo que puede beneficiar tanto a los negocios como a los turistas.

En resumen, los eventos son un componente esencial del turismo, ya que contribuyen al desarrollo económico, la promoción de destinos y la diversificación de la oferta turística.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *