Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Entertainment Gaming Show (EGS), el evento que lleva más de 20 años en Latinoamérica innovando en la industria de los videojuegos, llegará este 2023 del 17 al 19 de noviembre en el Centro Internación de Exposiciones y Convenciones WTC.

Con más de 38 mil personas asistentes y 270 mil espectadores de manera virtual en su edición anterior, EGS regresa este año para presentar su nuevo concepto “SURVIVALL”.

Te podría interesar: Arranca venta de cempasúchil en Suelo de Conservación

A menos de un mes para que uno de los eventos de videojuegos más importante de la región se presente, está tarde se realizó una celebración previa al evento principal en el que asistieron amantes de la industria, invitados especiales y diversos medios de comunicación.

Durante el festejo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners y uno de los pioneros en la organización de los eventos y torneos más reconocidos en la industria de toda América Latina señaló que “la industria ya está desarrollada y está más grande que nunca, no hay que desarrollar la industria sino que abrazarla, en todo lo que abarca el mundo del gaming”.

Agregó que su principal meta para esta ocasión es volver inclusivos para todos los jugadores. “Incluir a todos los jugadores no importando el tipo de juego, que gustos tiene o que intensidad de gamer es”.

“EGS es el espacio precisamente para disfrutar a los videojuegos en todas sus formas”, resaltó.

Te podría interesar: Samadhi Zendejas exhibe a Horacio Pancheri por llamarla “fea”; él dice que lo “hackearon”

Además, presentó la nueva modalidad en la que EGS se llevará a cabo, con diferentes zonas de juego entre las que destacan retro, tabletopia, metaversium, versus, indie booth, entre muchas más.

Cada zona denominados “distritos”, ofrecerán diversas actividades y experiencias para los asistentes al festival; desde juegos de realidad virtual y experiencias inmersivas hasta juegos indie, torneos, retas y muchas cosas más.

La venta de boletos para el evento de videojuegos pionero en América Latina se ha realizado por etapas a través de supágina web www.egsmexico.com

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *