Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

“Ese vaso contribuyó a la derrota de la Oposición”, señalaron los manifestantes

Fuente de Dulces.- Conservadores de todo el país participarán en una marcha para quejarse por la intervención de Cinépolis en el pasado proceso electoral.

Acorde a la Oposición, la cadena de cines se habría inmiscuido descaradamente durante la campaña en favor de Claudia, sacando unas palomeras con la efigie de la presidenta electa que pudieron haber alterado el resultado de la elección.

Se reveló las palomitas edición especial de intensamente 2 que se vendera en Cinépolis, las palomitas tendrán sabor caramelo y tendrán de diferentes colores y una caja edición limitada y tendrá una cantidad de 300g Precio: $115 Fecha: El día del estreno de la película #noticias pic.twitter.com/XeFcm9WfQM

— Chismociento (@chismociento175) June 1, 2024

Los conservadores culpan a la palomera de su derrota en las urnas

“El vaso coleccionador para meter palomitas nos hizo perder al menos 7 estados”, expresó el todavía presidente de uno de los partidos que formaban la alianza opositora.

La queja será interpuesta ante el TRIFE en tanto que ya se está convocando a simpatizantes a marchar para exigir que se reviertan los resultados confirmados por el INE.

Hoy la marea rosa hemos llenado Gasteiz,para trasmitir que juntas,ganaremos la batalla. #Investigación #cancerdemama pic.twitter.com/WOmEDzVWt7

— Saray Zarate (@SarayZarateEAJ) June 2, 2024

“Sin esa palomera, Claudia no hubiera llegado ni al 30%”, sentenció la excandidata a la presidencia de la oposición.

La marcha está planeada a organizarse el próximo domingo, misma a la que las personas han sido convocadas a usar un color fucsia para que se vea más apartidista, al tiempo que se ha hecho una convocatoria de dejar de comer palomitas a manera de boycott contra la ilegal campaña.

Y por si no lo viste: pusieron internet en una aldea remota y los pobladores ahora no dejan de estar en el celular viendo nopor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *