Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Ustedes ¿qué hubieran hecho?

Bahía Estéril.- Una chica fue captada en el momento mismo en el que le hacía tremendo berrinche a su mamá porque le compraron el iPhone 13 y ella quería el 15.

Los hechos fueron captados por una de las personas que estaban en el lugar, cuando de repente la joven empieza a patalear para exigirle a su mamá que le comprara el teléfono en cuestión.

Según el usuario que captó el momento y que de manera generosa lo compartió con el mundo, los hechos ocurrieron n una plaza comercial en la terminal de ómnibus de Goiás, cerca de Brasilia (en Brasil, vaya), donde la joven supuestamente de 20 años le da una chiripiolca porque no le compraban su “gusto”.

El berrinche de esta joven duró varios minutos

En el clip se muestra como la hija en repetidas ocasiones manotea y se hecha al suelo cual niña chiquita cuando su mamá se niega a comprarle el artilugio, creando así lo que bien podría ser la publicidad perfecta para alguna marca de anticonceptivos.

Su hija de 20 años le hizo “berrinche” porque le compró el iPhone 13 y no 15, porque no tenía el suficiente dinero. pic.twitter.com/ALL9pywYVP

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 8, 2024

Ya al final del video y a manera de catarsis universal, la mujer decide llevarse a la hija a rastras para que deje de hacer su escenita, ante la mirada atónita del resto de las personas.

“Debió darle una cintariza y quitarle el teléfono. Dejarla sin nada y ponerla a trabajar”, “Ahí la dejo y no la veo… es más sin celular se queda”, “Pues yo, ni el iPhone 13, le hubiera comprado. Está muy mal educada”, “Si alguno de mis hijos osara hacer eso, yo lo regreso y les dejo sin cel, aparte tendrá que buscar las formas para comprarse uno”, “Desde el primer grito que me dé mi hijo, en ese momento me subo al coche y ahí lo dejo”, “Que se ponga a trabajar duro la muchachita para que con el fruto de su trabajo se compre el Iphone 15”, son algunas piadosas reacciones que dejó la publicación.

 

Y por si no lo viste: pusieron internet en una aldea remota y los pobladores ahora no dejan de estar en el celular viendo nopor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *