Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Pues salió reluciendo de limpio

Oasis Urbano..- Hace poco circularon imágenes de unas gringas bañándose en una fuente de la Ciudad de México, y ahora un sujeto ha hecho lo mismo solo que éste hasta se echó un baño completo.

En un video que ya está circulando en las redes se observa a un individuo (aparentemente un indigente) dentro de uno de estos manantiales urbanos, disfrutando de los chorros de agua, mientras se va quitando las prendas de vestir señal de que está disfrutando el momento… y de que nunca ha oído hablar de “estética urbana”.

Con este calor la fuente es la opción

pic.twitter.com/FOyTRMpv5x

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 9, 2024

En el clip se muestra claramente al don dentro de la fuente sin que alguna autoridad llegue para decirle algo, al tiempo que se remoja el cabello una y otra vez confirmando que más que el calor, el chapuzón sí fue a manera de baño.

Ahora las fuentes son usadas de balnearios

No sabemos cuánto tiempo estuvo el sujeto dentro de la fuente, pero sí podemos dar por hecho que salió rechinando de limpio, y pues no sabemos si culpar al calor o a que no haya autoridades en todo momento vigilando estos espacios públicos.

Y porque desde que abrieron la nota seguramente no dejaban de pensar en la combinación de palabras “gringas” y “fuentes”, este fue la sesión de fotos de hace algunos meses que se hizo viral en donde se pudo ver retozar a las extranjeras en estos charcos gigantes:

Pro supuesto que prefiero ver morritas gringas tomando el sol en una fuente del chilango que ver un panzón con un short del Cruz Azul calcetas blancas y sandalias destapando una Tecate. Ridícula la Bruja del Karma. pic.twitter.com/0re4DyvVgk

— Chavito Bien L’Originale (@chavitobienenx) February 17, 2024

Y por si no lo viste: pusieron internet en una aldea remota y los pobladores ahora no dejan de estar en el celular viendo nopor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *