Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

La candidata de la alianza a la alcaldía, Lía Limón, acusó que Álvaro Obregón se encontraba en el abandono y corrupción cuando gobernaba Morena.

“Cuando llegamos, el abandono era brutal, pero vamos avanzando y por eso estamos invitando a los vecinos de Álvaro Obregón a echarle más limón a la alcaldía, a que voten por nuestro proyecto, para poder seguir resolviendo”, pidió.

Te podría interesar: Vecinos respaldan permanencia de Lía Limón en ÁO

La abanderada del frente “Va por la CDMX”, señaló lo anterior durante recorrido con vecinos de las colonias Tlacuitlapa Segundo Reacomodo, Turistas, Belén de las Flores, Lomas de Puerta Grande y Chimalistac.

“Somos la opción que más les conviene. Ustedes me han visto trabajar, saben que resuelvo, saben que soy de territorio y de escritorio, y que los últimos 3 años hemos trabajado de tiempo completo mejorando la alcaldía”, aseguró.

Lía Limón recordó lo realizado durante su primer periodo al frente de la administración, como la mejora en la seguridad con luminarias, cámaras, más policías y patrullas, y el rescate de más de 150 espacios públicos.

Te podría interesar: Los programas sociales no se acabarán con la derrota de Morena: Lía Limón

También mencionó el rescate de los programas sociales como las Estancias Infantiles y los apoyos a las jefas de familia con la Tarjeta Aliada, así como la inversión en infraestructura y mantenimiento como nunca se había hecho antes.

Finalmente, la candidata reconoció: “Aún tenemos cosas por resolver para seguir mejorando la seguridad, recuperando y manteniendo espacios públicos e implementando nuevos programas sociales como Médico en tu casa y medicamentos gratis para adultos mayores.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *