Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Sin la presencia del boxeador norteamericano, autoridades de Music Vibe y el Consejo Mundial de Boxeo presentaron lo que será el primer y único combate de Floyd Mayweather Jr. en México este próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México, con rival próximo a confirmar.

Ante una opacidad de los organizadores por dar detalles de los eventos salvo el hecho de que será una función boxística de alto grado de espectacularidad, José Martin Sulaimán afirmó que este combate contará con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo y que incluso ya se tiene pensado un cinturón especial para conmemorar la fecha.

Te podría interesar: Juventus se corona en la Copa de Italia ante Atalanta

“Es un evento único porque nunca había existido un campeón mundial en cinco distintas categorías de la talla como lo es Floyd Mayweather y eso hay que destacarlo por encima de todo”, mencionó Sulaimán hijo.

Daniel Miranda, representante de Music Vibe, no afirmó que fuese a ser un boxeador el rival de Mayweather Jr., al reiterar tras la insistencia de la prensa que el público vivirá un espectáculo nunca antes visto en materia de boxeo en la Ciudad de México.

En lo que será su quinto regreso al pugilismo, tras anunciar el último de sus retiros el pasado 26 de agosto de 2017, el pugilista ya realizó un combate alejado de la competición el 6 de junio de 2021 cuando se midió ante el influencer norteamericano Logan Paul en un evento que no tuvo un resultado oficial.

Te podría interesar: Zona Sur anuncia plantilla para Juego de Estrellas de la LMB

Al evento, donde únicamente se reveló la fecha en la que se realizará el combate, acudieron personalidades del medio pugilista como 

Ana María Torres, Mariana Juárez. Jessica Nery, Irma García, Juan Paredes, Juan Hernández, José Antonio Aguirre, Daniel Zaragoza, Humberto González, José Cuevas y Jaime Munguía, quien abandonó el evento antes de su conclusión.

CSAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *