Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

En encuentro con integrantes del sector inmobiliario, el candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada hizo un llamado para acudir el domingo al Zócalo de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la marcha de la Marea Rosa.

En evento de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el abanderado de la coalición Va x la CDMX extendió una invitación para ser acompañado en el evento donde participará como orador.

“Ustedes son cabezas de este sector y ejercen un liderazgo particular en las personas que trabajan con ustedes, pedirles que ojalá nos puedan acompañar este domingo al Zócalo, a sellar este pacto con la sociedad civil”, mencionó al cierre de su participación.

Te podría interesar: Persiste mala calidad del aire; se mantiene la Fase I de contingencia ambiental

En entrevista con medios al final del evento, el candidato de la oposición descartó que dicha invitación se interprete como acarreo para la marcha.

“Es una marcha de la sociedad civil y ellos son parte de esa sociedad civil, no militan en ningún partido. Nosotros queremos firmar una serie de compromisos con la sociedad civil y los invitamos a todos los que forman parte de la sociedad civil a estar el domingo en la marcha de esta marea rosa”, respondió.

En el encuentro, Santiago Taboada fue cuestionado sobre sus propuestas en materia ambiental y de movilidad, sobre las que planteó dar paso a la electromovilidad y la habilitación de una planta termovalorizadora.

Te podría interesar: VIDEO: Agreden a Rafael Montiel, candidato a diputado local en Cuajimalpa

“En lugar de seguir enterrando la basura, convertirla en energía nos va a permitir ahorrarnos 2 mil millones de pesos que le paga el Metro a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, aseguró.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *