Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

En ocasión del 76 aniversario de la Nakbam, el Gobierno de México expresa su solidaridad al pueblo de Palestina y reitera a su llamado al cese inmediato al fuego en la Franja de Gaza, al restablecimiento total de los flujos de ayuda humanitaria que permitan paliar el sufrimiento de la población civil inocente.

Te podría interesar: Reconoce Batres a maestros en su día

México conmemora la Nakba del pueblo palestino, el éxodo de más de 7 mil personas, que ocasionan la guerra árabe – israelí de 1948.

En este día, México reiteró que la autodeterminación de los pueblos, la solución pacífica de las controversias y el respeto al derecho internacional, especialmente a la integridad territorial, son principios básicos de la convivencia entre las naciones y los únicos que pavimentan la paz duradera.

Te podría interesar: Confirma TEPJF cancelación de candidatura de Eliseo Fernández Montufar

En tanto, México señaló que con la mayoría de los Estados miembros de las Naciones Unidas, comparte la voluntad de impulsar un diálogo global sobre la cuestión de Palestina y su reconocimiento como Estado miembro de la ONU, paso indispensable en la senda hacia la solución de dos Estados.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *