Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el movimiento “Marea Rosa” es una farsa, dado que esta tuvo un origen partidista, y como prueba de ello, el dirigente reveló que en octubre de 2023, Xóchitl Gálvez, candidata de “Fuerza y Corazón por México”, registró a su nombre la marca “Fuerza Rosa”, esto con la finalidad de reclutar voluntarios y operadores políticos.

“Resulta que Xóchitl Gálvez registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, ´Fuerza Rosa´ como marca a su nombre para el reclutamiento de voluntarios políticos; el reclutamiento de operadores políticos, y la difusión de campañas políticas”, expuso.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez manda carta a AMLO, le pide dejar la Bandera durante concentración de Marea Rosa

En conferencia de prensa, Mario Delgado aseveró que todas las movilizaciones convocadas por la oposición han sido un montaje: “todo fue una mentira: la marcha ciudadana, la Marea Rosa, la espontaneidad de la sociedad civil manifestándose para defender la democracia. Todo fue una farsa; estaba perfectamente planeado”, acusó.

También, el líder partidista informó que el domicilio proporcionado por Gálvez para registrar la marca “Fuerza Rosa”, es el mismo que usa la casa encuestadora “México Elige”, cuyo director declaró hace unos días que pertenece al equipo de la candidata.

Te podría interesar: La Marea Rosa no está subordinada a causa política o ideología

En tanto, Mario Delgado afirmó que el llamado del “Frente Cívico Nacional”, una de las organizadoras de la movilización del próximo 19 de mayo, no tiene nada de ciudadano, y remarcó que la cita para ese día, será para defender a los candidatos plurinominales del PAN, PRI y PRD.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *