Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

¿Por qué componer nuevas rolas si se pueden destrozar modificar clásicos?

Laberinto Tumbado.- El cantante Xavi se aventó una versión “tumbada” de una canción de Luis Miguel, y lo que es no tener vergüenza.

Se trata del tema “Ahora te puedes marchar” de la que el cantante Xavi realizó una nueva versión para que sonara como “corrido tumbado” haciendo llorar a toda una generación (o varias) que creció escuchando este cuasi himno.

Los corridos tumbados de Xavi no pararon en el Auditorio BB pic.twitter.com/04Gt4SzvSm

— Ocesa Total (@ocesa_total) March 29, 2024

El “homenaje” fue hecho durante una presentación del sujeto quien ha de haber creído como buena idea hacerle algunas modificaciones a la canción para que sintiera que ya era parte de su “género”.

Xavi creyó que sería buena idea meterse con Luis Miguel

Es pertinente mencionar que esta versión es la primera vez que la interpreta Xavi, pues la metió como parte de su setlist durante su tour “Poco a poco tour” que está realizando por México y Estados Unidos.

Pero qué necesidad…En redes sociales se dividieron opiniones de la versión en tumbado que hizo #Xavi, un cantante de corridos tumbados, del tema “Ahora te puedes marchar”, uno de los éxitos de #LuisMiguel. ¿Te gusta cómo suena? Por @javierpoza

https://t.co/7pMTsmUY9Z pic.twitter.com/HqjRe5tG85

— JavierPozaInforma (@pozainforma) May 14, 2024

Sin duda la parte clímax del video es cuando le pide al público que la cante y la entonan exactamente igual que como se cantaba la rolita ochentera, en lo que debió haber sido una “cachetada de guante blanco” a la versión.

El “cover” ha despertado montón de reacciones entre los cibernautas, desde los molestos hasta los muy molestos que se preguntan si procederá una demanda por derechos de autor:

“Cómo la desescucho?”, “Si Luis Miguel la escucha, se muere”, “Se oye bien, cuando le bajas todo el volumen”, “Con Luis Miguel no, Xavi”, “¿Cómo se atreven a arruinar la música?”, “Las canciones de Luis Miguel son intocables”, “Me sangraron los oídos”, “Mejor déjalo así”, “¿De dónde sacaste que podías cantar una de El Sol?”, “Una ofensa para mi Sol”, “Masacraste una gran canción”, son solo algunas reacciones.

Por cierto, ¿sabrá Xavi que cuando mencionen su nombre todos recordáremos al gran jugador del Barcelona al que Messi le robó el “Globo de Oro” en 2010? Pues mejor ni le digan porque empezará a editar las canciones de José José de puro coraje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *