Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

“No se vale hacer ‘manita de puerco’”, aclaró Maynez antes de aceptar

Campo de batalla moderno.- Alito Moreno y Jorge Álvarez Maynez decidirán de una vez por todas sus diferencias con una combate de lucha grecorromana.

Tras varios días de dimes y diretes entre el candidato a la Presidencia de MC y el dirigente nacional del PRI, se ha llegado a un acuerdo para que ambos midan sus fuerzas en un combate estilo grecorromano, donde el vencedor tendrá que someterse a la voluntad del otro.

Alito quería que pelearan en lodo pero Maynez no quiso

“Si yo gano, él tendrá que declinar, pero si acaso el logra vencerme, yo dejaré de toma ginebra por las mañanas y además renunciar a la dirigencia de mi partido”, expuso Alito luego de haber propuesto varias formas para limar asperezas.

Según se tiene entendido, al principio iban a enfrentarse en un campo de Gotcha, luego se propuso que con una partida de Age of Empires, luego se dijo que unas “venciditas”, pero finalmente se optó por el combate olímpico.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Máynez, calificó como ilegal, deshonesto, una traición, que la abanderada del PRIAN, asista al Zócalo a la marcha por la democracia, pues afirmó que lo que ahora defienden son las pluris de Alito y Marko Cortés. pic.twitter.com/myGxGFqzk8

— Punto 4T (@Punto4T) May 8, 2024

“No se valen arrimones ni piquetes”, aclaró Maynez como requisito imprescindible para aceptar el enfrentamiento.

Si bien no se ha descartado del todo, no es probable que la pelea tenga lugar en una arena de lodo como algunos medios han comunicado, cosa que haría más atractivo el enfrentamiento meramente político.

 

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *