Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

El árbitro tampoco podrá hospedarse en el mismo hotel que el equipo

Coapa Fraternal.- El director técnico del Club América le ha pedido a sus jugadores que no le cierren el ojo al árbitro para no levantar sospechas durante el partido de la semifinal.

Contrario a lo que pasó en los cuartos de final de la liguilla, los jugadores del América tendrán que abstenerse de muestras de confianza hacia el silbante que pudieran levantar suspicacias entre el equipo rival y los aficionados en general.

TSSS SE CALENTARON

Jugadores del Pachuca le reclamaron con todo el árbitro tras quedar fuera contra el América.

Por ahí hasta hubo señas de dinero

@HelianHdz pic.twitter.com/6g0bC8UZbY

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 12, 2024

“Nada de ‘¿qué onda, we?’, ‘¿qué vamos a hacer después, hermano?’, ni nada de eso”, sentenció el brasileño tras ver lo sucedido en el partido contra el Pachuca.

Es así que ninguno de los jugadores azulcremas podrán abrazarse fraternalmente con el árbitro ni mucho menos cerrarle el ojo antes de comenzar el encuentro, cosa que podría ser mal vista por los jugadores de las Chivas.

“Le andan sobando la espalda al árbitro, ¿eso para qué o qué?”, se quejó un delantero del Guadalajara antes de comenzar el partido de ida.

El árbitro cuándo cayó el gol del pase del América pic.twitter.com/1LZyc92Xmd

— Bierrocal (@abelitomixx) May 12, 2024

Por su parte, la terna arbitral tendrá que irse a la concentración en el hotel después del partido, y no podrán acudir al after al que siempre los invitaba la directiva de Coapa para evitar que se diga que están en contubernio con el equipo, y que los minutos de reposición son una mera casualidad.

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *