Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

“Eso podría afectar el arbitraje”, supuso Henry Martin

Coapa de las compensaciones.- El Club América se dijo preocupado de que el VAR pudiera no funcionar durante los partidos de semifinales.

Esto tras la confesión de la Comisión de Arbitraje en el sentido que el uso de la tecnología no siempre está disponible en todas las jugadas del encuentro, lo que podría afectar las decisiones del árbitro.

Los jugadores del América se dijeron preocupados del arbitraje

“¿Estamos preocupados de que los árbitros no puedan revisar las jugadas en el VAR?”, aseveró Henry Martin al enterarse de esta situación.

Es así que el equipo azulcrema está sumamente preocupado que la terna arbitral pudiera cometer errores en los partidos que sostendrán contra las Chivas del Guadalajara.

“¿Se imaginan que terminen agregando 8 o 10 minutos de compensación porque el VAR no funciona bien?”, preguntó retóricamente Julián Quiñones con cara de evidente preocupación.

Confirmado. El saque de banda previo al gol del América era a favor del Pachuca.

El árbitro asistente, que estaba justo en frente, lo marcó a favor del América.

¿Y los del VAR? Bien, gracias. pic.twitter.com/jAKVTQLfJJ

— Alex Déleon (@RomeoTheCaster) May 12, 2024

Por su parte, la directiva de Coapa ya mandó un comunicado pidiendo a la Comisión de Arbitraje que sean imparciales tanto en el juego de ida como de regreso de las semifinales, y que no vayan a querer expulsarles jugadores solo por hacer entradas con los tachones por delante.

 

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *