Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

“Si lo hiciéramos en Halloween, la gente podría llegar disfrazada a sufragar”, razonó un consejero

Desierto con Urnas.- El INE está proponiendo aplazar las elecciones presidenciales para mediados de octubre cuando ya el calor haya amainado un poco.

A pesar de que en el calendario está marcado que la contiende electoral debería realizarse el 2 de junio, el Instituto Nacional Electoral está valorando postergar este importante evento debido a que con este calor nadie ni siquiera saldrá a votar.

El INE ya está valorando cambiar el formato del día de la elección

“Lo podemos hacer el domingo de Halloween, total, si el presidente sale el 1 de octubre, nombramos a un senescal temporal en lo que se elige nuevo presidente”, propuso pragmáticamente la presidenta consejera del instituto.

La propuesta también ha cobrado fuerza debido a que con este calor, las urnas se podrían derretir arruinando así las boletas en su interior y dejando a varios distritos sin poder contabilizarse.

El INE declaró que es “imposible” que ocurra un fraude durante el conteo de votos de las elecciones presidenciales del 2 de junio, dada la amenaza de hackeos o apagones masivos, como los ocurridos recientemente debido a la ola de calor. https://t.co/Oo5yfGIgc8

— Forbes México (@Forbes_Mexico) May 11, 2024

“Si las elecciones fueran en octubre, la gente hasta podría llegar con su atole a votar, y hasta más de buenas”, señaló otro consejero quien quisiera que los ciudadanos llegaran a sufragar con algún disfraz de “Día de Muertos”

La propuesta tiene que ser aprobada por al menos la mitad de los partidos, por lo que habrá que esperar para ver si logra materializarse.

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *