Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Todo puede sucede en “Ciudad Gótica”

Manhattan de los paseos.- El actor Steve Buscemi fue atacado por un loquito mientras iba caminando muy tranquilamente por las calles de Nueva York.

El ataque se dio cuando el protagonista de la serie “Boardwalk Empire” iba caminando la 369° avenida de “La Gran Manzana”, cuando de repente un sujeto salió de la nada y lo golpeó en la cabeza, lastimando uno de sus ojos.

Buscemi quien ha participado en incontables proyectos como “Fargo”, “Perros de Reserva”o “El Gran Lebowski”, es originario de Brooklyn (uno de los 5 “barrios” de Nueva York), y prácticamente siempre ha vivido en Manhattan, por lo que es común que salga a caminar por las calles para hacer sus pendientes.

I don’t know who punched Steve Buscemi but we hunting em down.

No respect for a king

New York, get your shit together pic.twitter.com/5z1KmJeRoV

— VanillaGorilla (@Van1llaGorilla_) May 12, 2024

El famoso actor fue atacado por un desconocido

Según dijo el propio actor, éste no vio de dónde vino el ataque ni quién fue el que lo perpetró, y hasta el momento solo se tiene la descripción de un testigo que caminaba por ahí cuando abordaron al histrión, además de una toma de una cámara de seguridad de la calle.

NEW: Steve Buscemi, renowned “Boardwalk Empire” actor, was the victim of a random, unprovoked attack in New York City last week.

Buscemi was spotted with a black eye and bruised chin in his first public appearance post-assault while filming in Soho.

The assault occurred in… pic.twitter.com/q5B7upsGUV

— Hank (@HANKonX) May 13, 2024

Es pertinente mencionar que Buscemi fue durante su juventud voluntario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nueva York, y durante los ataques del 11 de septiembre, apoyó con labores de rescate, y se puede decir que es un neoyorquino de cepa, y muy querido por la comunidad, por lo que el ataque es aún más sospechoso.

Quienes vieron la serie “Los Soprano” (¿por qué no la ha visto todo el mundo?) saben más o menos cómo pudo haber sucedido la cosa.

.@vanmorrison‘s Moondance, coming in at No. 66 on @RollingStone‘s 500 Greatest Albums. A beautiful album, it also provided, with the song “Glad Tidings,” the soundtrack to one of the greatest TV deaths of all time: Tony B. on The Sopranos: https://t.co/eTOBaX0cvw. pic.twitter.com/sVvV1ycy2l

— Shea Stewart (@SheaStewart) September 2, 2020

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *