Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

El juego que fue lanzado originalmente para la consola Wii, Epic Mickey volverá con un remake para el Nintendo Switch.

Buenas noticias para todos los amantes de los videojuegos, esto gracias a que se ha informado que volverá el juego que fue lanzado anteriormente para Wii, Epic Mickey pero ahora con un remake para el Nintendo Switch.

Te podría interesar: Cazan a policías; 40 asesinados 2024

Lo anterior fue revelado en un Nintendo Direct en donde se anunciaron también otros juegos que llegarán para esta misma consola, lo que ha revelado la llegada y el desarrollo de: Disney Epic Mickey: Rebrushed.

Cabe mencionar que esta historia no tratará de una aventura nueva que recorrerá el personaje, sino que será un remake que permitirá revivir y disfrutar la experiencia que se vivió anteriormente en el Wii.

De acuerdo con medios locales, en este se le verá al personaje principal encontrándose con el espejo de“Yen Sid” para después ir a parar a su taller.

En este lugar estará el pincel mágico con que él podrá pintar su entorno, sin embargo, esto harpa que se quede atrapado en un mundo en el que estarán algunos personajes olvidados y otros ya descartados.

Si anteriormente no pudiste disfrutar de la experiencia de este juego, será el momento indicado para poder descubrir este universo que tiene para ti.

Además ofrecerá algunas otras novedades que aún se desconocen, pero que promete sorprender a los usuarios.

Te podría interesar: AMLO debe prepararse para la derrota, sentencia Xóchitl

Aunque aún no se revela la fecha exacta en la que será lanzado Epic Mickey, se sabe que no pasará de este 2024 lo que ha hecho que muchos de sus seguidores esperen con muchas ganas este remake.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *