Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

De manera oficial, la directiva del Bayern Múnich informó a sus aficionados que el entrenador Thomas Tuchel abandonará su cargo al finalizar la temporada; este acuerdo se dio en común entre el club y el propio entrenador alemán.

A través de un comunicado, el máximo ganador de la Bundesliga señaló que el director general Jan-Christian Dreesen y Thomas Tuchel se reunieron para rescindir el vínculo que se había establecido hasta el 30 de junio de 2025 para el próximo 30 de junio de 2024.

Con ello se suma un entrenador más a la lista de fracasos recientes en la entidad bávara. Tuchel llegó en sustitución de Julian Nagelsmann para recomponer el rumbo y esencia del equipo, pero hasta la fecha no lo ha podido lograr.

Te podría interesar: Igor Lichnovsky declaró sufrir discriminación religiosa en Cruz Azul

Actualmente, el Bayern Múnich se encuentra segundo de la Bundesliga y a ocho puntos del Bayer Leverkusen, eliminado en la segunda ronda de la Pokal y con un pie fuera de la Champions League tras caer por la mínima ante la Lazio de Italia.

Hemos acordado poner fin a nuestra vinculación después de esta temporada. Hasta entonces, por supuesto, seguiré haciendo todo lo posible con mi cuerpo técnico para alcanzar el máximo éxito”, dijo el entrenador del Bayern.

Ya buscan sustituto de Tuchel

Con el anuncio de la salida de Thomas Tuchel del banquillo alemán, la directiva del club ya comenzó a trabajar en la lista de posibles sustitutos para encarar la siguiente temporada.

Algunos de los nombres que han comenzado a sonar son los de Mourinho, Zidane, Xavi Hernández, el propio Xabi Alonso o hasta Klopp, quien señaló que buscaría tomarse un año sabático tras su paso por el Liverpool.

Neuausrichtung zur neuen Saison: FC Bayern und Thomas Tuchel beenden Zusammenarbeit im Sommer.

https://t.co/yDLnsnMtfR

— FC Bayern München (@FCBayern) February 21, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *