Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

La serie era una advertencia, no una guía

Mundo Inexistente.- Las personas que ya compraron los lentes Apple Vision Pro están viviendo experiencias como las vimos en la serie “Black Mirror”.

Hace unos días, se lanzaron al mercado unos lentes virtuales de la marca Apple, mismos que prometen cambiar para siempre la forma en cómo las personas vivimos, y aunque todavía es muy pronto para decirlo, parece que sí se nos viene otra “revolución” tecnológica como la que se dio con los teléfonos inteligentes.

Netflix and reality is becoming increasingly profound. Dive into the future with #VisionPro and experience the weekend vibes! #apple #blackmirror #Netflix pic.twitter.com/WfckDlhfSe

— SmartLiving by Hmautomate (@HmAutomate) February 3, 2024

El punto es que estos lentes llamados Vision Pro amplían la realidad que tenemos ante nuestro ojos permitiéndonos sumergirnos en un mundo virtual que todavía no alcanzamos a comprender.

Los lentes de Apple ya hicieron que nos alcanzara el futuro disópico de la serie

Es así que los usuarios que ya pudieron adquirir este artilugio están compartiendo sus experiencias de lo que es en realidad tener esos lentes puestos, y aunque la mayoría de los videos la cosa luce fenomenal, hay uno donde nos hará replantearnos hacia dónde vamos.

Apple Vision Pro gerçekten iyi iş çıkarmış. Black Mirror dizisini izleyenler bilir bildiğiniz gerçek oluyor.

Yakın zamanda herkeste olmaya başlayacak. Heyecanlı.. pic.twitter.com/ig1A0RUOab

— Bitcoin Abi (@btcabi) February 3, 2024

En el video mostrado se ve a una persona caminando en un edificio en Tokio y cuando se encamina rumbo a unas escaleras eléctricas, que se le aparece un letrero de la nada, justo porque los lentes detectaron alguna señalización del lugar.

El momento realmente se ve escalofriante justo porque la señalética no era visible para el ojo humano, y solo sirve como aviso para los que traen realidad virtual, lo que nos dice lo que estos lentes pueden llegar a hacer cuando dejen de ser tan bromosos.

Los usuarios de los lentes de Apple ya están viviendo cosas tipo “Black Mirror” pic.twitter.com/dpec53AxTd

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) February 12, 2024

Como este ejemplo, los usuarios han dado varios que confirman que los lentes hacen que veas cosas que en realidad no están ahí como cuando le “quemas las patas a Judás”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *