Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

A falta de roscas, flores

Pasillo con chocolates.- El revendedor de Costco al que se le quedaron las roscas de Reyes, ya se anda alquilando como pareja ahora para el 14 de febrero.

El sujeto quien se hiciera viral primero por acaparar todas las roscas de la tienda al mayoreo y luego por quejarse que se le habían quedado “por culpa de los haters“, ahora ha encontrado un nuevo oficio también en el campo de las reventas.

El revendedor de Costco viendo que ya pasó el día de la Candelaria y a él todavía le quedan roscas… pic.twitter.com/BIgljH78fW

— El Hermana𝕏a𝕏o® (@ElHermanazazo) February 3, 2024

Este cliente de Costco tiene muchas ideas

Resulta que se acerca el “Día del Amor y la Amistad”, día en donde los solitarios, seguidores del Temach y personas a quienes acaban de dejar, les llega la melancolía; por eso es que desde siempre hay gente que se renta para ser compañía ese día.

Y es justo eso lo que se le ha ocurrido al sujeto quien al ver que el negocio de las reventas de pasteles ya está muy competido, ahora se estará “alquilando” para ese día:

“Se me acaba de ocurrir una buena idea de negocio gente ¿y si me rento para las viejas solteronas este 14 de febrero? Como si fuera su marido, su novio para que queden bien con la gente pues… Porque ya ven que muchas les da vergüenza, les da vergüenza llegar a una parte sin novio”, asegura el sujeto con el mayor acento norteño posible.

pic.twitter.com/SexXYLubOC

— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) February 11, 2024

Aunque la propuesta podría parecer en broma, pues como les decíamos, sí hay personas que se dedican a ese noble oficio, ahora solo falta ver si a alguna chica le interesaría fingir que es novia de un exrevendedor de roscas.

“Pues yo voy a llegar y ‘yo soy el novio’, voy a llegar acá el ‘que onda mija, te quiero mucho’, les llevo un regalo acá por el 14. Obviamente el regalo lo van a comprar ellas, eso es obvio no? porque va con los gastos, pero yo creo que sí sería una buena idea gente”, agrega el vato que no deja de emprender.

 

Y por si te lo perdiste: Nirvana Hank (la morra de la jirafa) declaró que no entiende “¿por qué vemos al pobre como bueno y al rico como malo?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *