Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Dos presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos mientras realizaban actividades de “halconeo” a bordo de un taxi en Texcatitlán.

Así lo informó este sábado 6 de enero la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México a través de un comunicado.

Te podría interesar: AMLO reconoce que “hay algunos casos” como Texcatitlán, donde la gente hace justicia por propia mano

Los hechos ocurrieron, luego de que policías detectaron, a la altura de la comunidad de Texcapilla, la presencia de dos sujetos a bordo de un taxi, quienes “al parecer vigilaban la presencia y actividad de los uniformados”.

Tras aproximarse y solicitar una revisión a los tripulantes del Nissan, tipo March, los uniformados hallaron dosis con una sustancia similar al cristal.

Te podría interesar: ¿Quién era “El Payaso”, presunto líder criminal de ‘La Familia Michoacana’ muerto en Texcaltitlán?

“Al notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, aprehendieron a Juan ‘N’ y Genaro ‘N’, quienes fueron remitidos junto con el taxi y lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades”, indicó.

#SSEdoméx detuvo en #Texcaltitlán a dos posibles integrantes de la célula delictiva la Familia Michoacana cuando realizaban actividades de “halconeo”, a bordo de un taxi de la zona.

Se decomisó aparente droga.
Al parecer su función era informar sobre acciones policiales. pic.twitter.com/fivIBnSvNj

— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) January 6, 2024

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *