Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Un grupo de ciudadanos a favor de Palestina se manifestó la noche del viernes 5 de enero al interior de Plaza Mítikah, al sur de la Ciudad de México.

Como parte de la protesta, tres personas disfrazadas de Reyes Magos desplegaron desde el último piso del centro comercial una bandera del pueblo palestino.

Te podría interesar: Auto choca contra árbol en Iztapalapa; hay un muerto y tres lesionados

“Están matando niños en Palestina (…) Están acabando con los niños en Palestina, por eso estamos aquí denunciando, llamando su atención. Todos podemos apoyar difundiendo”, dice uno de los Reyes Magos.

Videos compartidos por Solidaridad México-Palestina en su cuenta de X (@MexconPalestina), muestra a las tres personas lanzar volantes y gritar las consignas: “¡Viva Palestina!” y “Palestina libre”.

Torre Mitikah, CDMX, hoy, visita de los Reyes Magos para decir:

¡Viva Palestina Libre!
¡No es una guerra, es genocidio!
¡México está con Palestina!
¡A romper relaciones con Israel! pic.twitter.com/UH0mAIx5eJ

— Solidaridad México-Palestina (@MexconPalestina) January 6, 2024

En una de las grabaciones también se observa a elementos de seguridad al exterior de la plaza frente a un grupo de manifestantes.

“Esto es un genocidio terrible y en todo el mundo estamos haciendo actos como este (…) No somos de Palestina, no hay ningún palestino acá”, grita una mujer.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 6 de enero en la CDMX

Los manifestantes fueron desalojados por la seguridad del recinto.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *