Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

En redes circula un video que muestra como un hombre golpeó a una mujer en plena vía pública a la salida de una discoteca.

En X circula una grabación que fue captada por habitantes de Huacho, Perú, que muestra el momento exacto en el que un hombre se le va a golpes a una mujer a la salida de una discoteca.

Te podría interesar: Justicia de Ecuador ordena prisión de exvicepresidente refugiado en embajada de México

De acuerdo con el video y testigos que viven frente al establecimiento, los hechos se registraron en la segunda cuadra de la calle Colón, en Huacho, cuando un hombre, sin aparente razón alguna, comenzó a insultar a una mujer.

Posteriormente, en el clip de 3:16 min, se observa como el sujeto comienza a patear, cachetear y jalar del cabello a la joven, quien se encontraba tirada en el piso, y no podía defenderse.

Si bien no se sabe el motivo que orillaron al hombre a actuar de esa manera, se presupone que habría sido por motivo de celos, ya que ambos mantendrían una relación amorosa.

Es por ello que, incluso, se observa a la mujer tratando de darle explicaciones al sujeto ante algún mal entendido.

Sin embargo, este, ante el enojo que lo invadía, no logra entender de razones, pese a que dos hombres se acercan para calmar la situación, la cual continuo hasta que el hombre agarra a la mujer del cuello y la empuja hasta un mototaxi, donde la obligó a subir y partió con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Hezbolá considera “inevitable” su respuesta al asesinato del número dos de Hamás

Trascendió que lograron detener al agresor; sin embargo, este fue puesto en libertad luego de que la víctima retirara los cargos en su contra a petición presuntamente de sus familiares.

 

INDIGNANTE Hombre patea, cachetea y arrastra de los pelos a una mujer a la salida de una discoteca en Huacho, Perú. Lo increíble viene después… @MimpPeru @anajarav pic.twitter.com/LP8NyP4BzA

— Claudio Vargas (@ClaudioVargasTV) January 6, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *