Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

Contrario a lo anticipado por el propio partido, el anuncio de resultados de encuestas para diputaciones federales de Morena no ha sido contemplado para este 4 de enero.

Al cierre de 2023, el dirigente del partido guinda, Mario Delgado presentó un calendario con las fechas en que serían anunciados los resultados de encuestas para municipios, diputaciones federales y locales.

Te podría interesar: Derechos indígenas deben ser una realidad: Xóchitl Gálvez

“Hemos decidido por instrucciones de nuestra precandidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, publicar un calendario para que todos tengan certeza de cuándo vamos a dar a conocer los resultados de las encuestas y que pare un poco la rumorología”, adelantó.

De acuerdo con el cronograma, este 4 de enero serían anunciados los resultados de los sondeos para diputaciones federales en Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

No obstante, al cierre de esta edición, ni Morena ni alguno de sus dirigentes ha emitido informes los resultados para este primer bloque.

Te podría interesar:
Te podría interesar: Reanudan operación cruces fronterizos entre México y EU

“Hay un bloque de Estados donde vamos a dar a conocer los resultados de las encuestas de los diputados federales y hay fechas para los resultados de municipios y diputaciones locales. Todo lo que salga antes que no venga de la Comisión de Encuestas no se lo crean”, indicó Delgado al advertir posibles demoras.

Calendario de morena para dar a conocer los resultados de las encuestas para diputaciones federales, municipios y diputaciones locales.

Para evitar más rumores y dar certeza a las y los compañeros ante el proceso interno de Morena para la designación de candidatos y… pic.twitter.com/QCSkQYwUQM

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) December 20, 2023

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *