Ultimo Messaggio

Comisión de Arbitraje respalda decisión de Marco Ortiz tras marcar penal a favor de América Vuelca camioneta con droga en la México-Toluca

Con información de Radio Fórmula

Le salió cola a Gloria Trevi tras haber interpuesto una demanda contra su ex manager Sergio Andrade, pues ahora el empresario anunció que al declararse culpable ante una corte en Estados Unidos, señalará a la cantante de “Pelo Suelto” como su cómplice.

Además de eso, Trevi también enfrentará una demanda que interpusieron dos mujeres que dijeron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Andrade y en complicidad de Gloria.

De acuerdo con la revista Rolling Stone las demandantes, cuyas identidades no han sido reveladas, aseguran que la intérprete de ‘Zapatos Viejos’ era parte de la ‘secta sexual’ de su entonces mánager, a quien ayudaba a reclutar jóvenes.

El periodista Gustavo Adolfo Infante advirtió en sus redes sociales que Sergio podría hundir a Gloria, porque no está dispuesto a cargar con toda la responsabilidad en estos casos de abusos sexuales.

Radio Fórmula refiere que de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la televisora contactó a Sergio Andrade: “para ‘enlodar’ el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a retirar la demanda en contra de la empresa de televisión y una comunicadora”.
Según Gustavo Adolfo Infante, la respuesta tanto de Gloria Trevi como de su esposo, Armando Gómez, es que pase lo que pase, ellos seguirán adeltante con el proceso legal en contra de la televisora.

TE RECOMENDAMOS:

Gloria Trevi es demandada por coerción y violencia física

The post Sergio Andrade señalará a Gloria Trevi como su cómplice appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *