Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Junto a Marcela Castillo, y ante más de 7 mil tuxtlecos y tuxtlecas reunidos en Plan de Ayala, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla agradeció el apoyo recibido en más de 90 colonias recorridas en los últimos meses. Lo que la gente quiere es continuidad y no retroceso
Ante más de 9 mil tuxtlecos y tuxtlecas reunidos en Plan Ayala, Aquiles Espinosa se presentó con un compromiso firme y un corazón lleno de esperanza para la capital de Chiapas.

En compañía de Marcela Castillo, aspirante de Morena la diputación federal por el Distrito 9, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla y de la continuidad verdadera, Aquiles Espinosa se comprometió a que los avances y logros iniciados por el alcalde Carlos Morales continúen y se consoliden.

Al encabezar la asamblea informativa de la defensa de la 4T en la colonia Plan de Ayala, Aquiles Espinosa recordó que en los últimos meses ya ha recorrdio más de 90 colonias de la ciudad.

“He compartido con nuestra gente, he escuchado sus historias, sus desafíos y aspiraciones. En cada barrio, en cada encuentro, he sentido la energía y esperanza de nuestro pueblo. Aquí en Plan de Ayala, y en cada rincón de Tuxtla, hay un deseo palpable de continuar con la transformación que hemos comenzado juntos.”

Aquiles Espinosa reconoció que la transformación verdadera en la capital no ha sido fácil. Se han enfrentado desafíos, pero en unidad se han logrado cambios significativos. Bajo la gestión de Carlos Morales se han visto mejoras en la seguridad, en la calidad de los servicios públicos, y en la infraestructura de nuestra querida ciudad.

“Nos preguntamos, ¿por qué vamos a ganar? La respuesta está clara en el ánimo de nuestra gente. ‘Anda contenta la gente, saben que vamos a ganar’, se escucha en las calles. Vamos a ganar porque representamos un Tuxtla en movimiento, un Tuxtla que se niega a volver al pasado, a los tiempos de la corrupción y el estancamiento.”

El de Aquiles Espinosa es un proyecto de un Tuxtla inclusivo, donde cada sector de nuestra sociedad –estudiantes, mujeres, jóvenes, trabajadores, transportistas, comerciantes, empresarios, deportistas, sindicatos– tienen voz y son parte fundamental del progreso.

“Juntos, estamos escribiendo la próxima página en la historia de Tuxtla, una historia de éxito, orgullo y esperanza. Las encuestas lo reflejan, pero más importante aún, se siente en el corazón de la gente. Vamos a ganar la encuesta interna de MORENA y a llevar nuestra lucha por la transformación de Tuxtla hasta el final.”









Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *