Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador
Desde la colonia Jalalpa, el precandidato de Morena a Alvaro Obregón, Javier López Casarín, se reunió con vecinos de la zona para dialogar acerca de las oportunidades que se presentan este 2024 para cambiar de forma positiva la realidad de la alcaldía.
López Casarín escuchó las preocupaciones y demandas de más de 50 mujeres jefas de familia y de la comunidad, así como las propuestas para mejorar el entorno y garantizar la seguridad de niñas, niños y adolescentes.
Durante el encuentro organizado por Maricela Silva Andraca, se dio un espacio para convivir y realizar la tradicional partida de Rosca de Reyes.
Por su parte, Lopez Casarín, en compañía de su esposa, externó los mejores deseos para los presentes en este año que recién inicia: “Este 2024 es un año en el que se decidirá el futuro de las familias obregonenses, tenemos la oportunidad de avanzar, de trabajar unidos para consolidar lo que hemos logrado como sociedad”.
El precandidato aprovechó para reconocer el trabajo de Carolina Navarrete y Patricia Navarrete realizado en Calzada Jalalpa, mismo que se ve reflejado en las mejoras al entorno urbano.
Finalmente, el candidato agradeció el apoyo a todos los presentes: “Agradezco esta oportunidad para estar con todos ustedes y desearles lo mejor para este nuevo ciclo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *