Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México anunció
diversos beneficios fiscales como lo es el descuento de predial en todas las alcaldías de la Ciudad de México.

Si eres de las personas que planea realizar el pago de dicho servicio durante el mes de enero, recibirás un ocho por ciento de descuento y un cinco por ciento si efectúas el pago en febrero.

A partir del mes de marzo, el cobro volverá a la normalidad.

A los contribuyentes jubilados, pensionados, viudas/ huérfanos pensionados o adultos mayores sin ingresos fijos y recursos limitados que sean propietarios de un inmueble con un valor catastral superior a los dos millones 580 mil 473 pesos, destinado exclusivamente para uso habitacional, se les aplicará una condonación del 30 por ciento en el impuesto predial.

Para realizar el pago del predial en línea:

* Ingresa al sitio web: https://ovica.finanzas.cdmx.gob.mx/adeudos
* Ingresa tu cuenta predial, ubicada en la parte superior de tu recibo.
* Tras ingresar el número de cuenta predial, te aparecerán los periodos vigentes anticipados.
* Seleccionado el periodo, te direccionará a realizar el pago vía internet. Únicamente debes ingresar  tus datos bancarios.

Te podría interesar: Tarjeta eSIM: cómo funciona y dónde puedes adquirir una

También puedes efectuar dicho pago en las sucursales de la Tesorería, bancos: HSBC, Banco Azteca y BBVA; tiendas de autoservicio y comercios como: Suburbia, Walmart, Chedraui, Mercado Libre, Farmacias del Ahorro y Benavides, etc., únicamente presentando tu recibo o formato de pago que puedes descargar en la página de Finanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *