Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Lorena Beaurregard, precandidata al gobierno de Tabasco, reportó los presuntos asaltos simultáneos en comercios de Villahermosa.

La tarde de este 4 de enero, Lorena Beaurregard (precandidata al gobierno de Tabasco por Acción Nacional) reportó en su cuenta de X -antes Twitter– una oleada de presuntos asaltos simultáneos en Villahermosa.

“De nueva cuenta se están presentando situaciones de inseguridad en el estado de Tabasco. Las redes sociales reportan hombres armados que estarán asaltando negocios y despojando a ciudadanos de sus pertenecías”, dijo Beaurregard en un video que compartió.

Te podría interesar: Santiago Nieto pide licencia para competir por un puesto en el Senado

Además, pidió a Carlos Manuel Merino Campos -gobernador de Tabasco- informar sobre los hechos reportados. 

“Lo que publican las redes sociales son videos, no son mentiras, no son cohetes, no son tronadores, son hombres armados que están sembrando el terror, el caos en la población. Necesitamos que nos explique qué está ocurriendo gobernador Carlos Merino”, agregó la precandidata.

Gobernador @cmmerino: Tomarse la foto con la “mesa de seguridad” y lanzar un tuit, no va a resolver el problema de inseguridad que estamos viviendo esta tarde en #Villahermosa, ciudad otra vez —como el 22 de diciembre— bajo asedio de hombres armados que generan terror, asaltando… pic.twitter.com/5k0Ua47rgc

— Lorena Beaurregard (@lorenabeauregar) January 4, 2024

Difunden videos de supuestos asaltos masivos

A través de redes sociales se compartieron diversos videos de los supuestos asaltos simultáneos en los comercios ubicados en Villahermosa.

Los usuarios reportaron un presunto asalto en una tienda Elektra en la cual habrán saqueado algunos artículos de valor. De este hecho se difundieron las supuestas imágenes.

En un video de los supuestos asaltos, se aprecia la llegada de varios hombres portando armas largas y asaltando un negocio local. Dichos sujetos llegaron en una camioneta blanca y en ese mismo vehículo huyeron tras el atraco.

Te podría interesar: Santiago Nieto pide licencia para competir por un puesto en el Senado

#Alerta La inseguridad de nuevo asoma su rostro en #Villahermosa, pero los paleros de @JesusRCuevas por instrucciones de @lopezobrador_ traen una campaña en mi contra acusándome de difundir noticias falsas.
La gente sabe quién está mintiendo.
Si vives en la capital de #Tabasco,… pic.twitter.com/hzmb0uIfVy

— Lorena Beaurregard (@lorenabeauregar) January 4, 2024

Chedraui Carrizal, alguien sabe que onda? Mandaron estos vídeos #villahermosa #Tabasco pic.twitter.com/Hlp9wUPKTj

— Valentina Fifí (@ValentinaXimenz) January 4, 2024

Reportan oleada de asaltos a comercios en #Villahermosa, #Tabasco

Se habla de 24 negocios asaltados pic.twitter.com/ewQ19JYUfT

— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) January 4, 2024

Al corte, las autoridades locales y estatales de seguridad no se han pronunciado ante los reportes de los asaltos. Por su parte, Carlos Manuel Merino tampoco ha dado una declaración sobre los presuntos asaltos múltiples.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *