Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Se cree que al llegar ahí milagrosamente empezaba a caminar

Isla Curativa.- Está circulando un video del desaparecido Stephen Hawking en donde se le veía paseando muy feliz en la isla de Tommy & Daly.

El clip de apenas unos minutos muestras al otrora astro físico levantándose milagrosamente de su silla de ruedas en cuanto llega a dicho destino de esparcimiento y relax.

Quién diría que Stephen Hawking sí podía perseguir botargas en la isla

Esto contrasta la imagen de estático que se tenía del sujeto, quien se creía que duró postrado en su silla especial desde muy temprana edad hasta su muerte acontecida hace algunos años.

En el video se observa a Hawking brincar de su silla para correr libremente por el lugar lleno de sorpresas y botargas, sorprendiendo a quienes creían que era incapaz de realizar tales esfuerzos.

“En cuanto llegaba a la isla empezaba a caminar para perseguir a un Itchy miniatura”, confirmó un antiguo guardia que trabajó en el lugar.

Las escenas de Stephen corriendo por las atracciones del paradísiaco lugar ha dado pie a muchas teorías y conjeturas, sobre el poder curativo de las aguas que bañan a la isla lo que explicaría por qué el famoso la visitaba tan a menudo.

De igual manera, se supo que Hawking nomás hacía sonar la campanita de su silla para que le trajeran otra botarga con quien pudiera jugar, lo que redondeaba su experiencia en el parque.

“Cuando menos venía una vez al mes para disfrutar de las nuevas atracciones”, explicó Krusty, el payaso, quien es en parte socio del lugar.

Hablando de gente en fiesta:  los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *