Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

A unas horas de que empiece la navidad en nuestro país, Santa Claus inició su recorrido por el mundo para llevar regalos a todos los niños del mundo en las vísperas de la nochebuena. Es por eso que Google habilitó un mapa especial para que se pueda monitorear su recorrido a lo largo del día.

A través de su buscador, Google habilitó una sección en la que al darle clic se abrirá un mapa en donde se muestran los países que ha visitado Papá Noel, en estos países los niños ya han recibido los juguetes y regalos que han esperado a lo largo del año.

Te podría interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas abren nueva fecha para “Prófugos del Anexo Tour 2024”

Juega mientras esperas a Santa Claus

Mientras observas el número de regalos que ha entregado Papá Noel junto a todos sus renos y revisas cuantas horas faltan para que llegue a tu casa, también se han habilitado diferentes actividades y dinámicas para que te puedas divertir.

Desde juegos con los duendes y pingüinos que viven en la villa de navidad hasta formar tu propia banda para tener un concierto navideño, Google pensó en diferentes actividades para que tanto niñas y niños puedan pasar varias horas de diversión en lo que la familia prepara los detalles para la cena de nochebuena.

Recuerda que en la noche de este 24 de diciembre los niños deberán dormirse temprano para que Santa Claus pueda visitar tu hogar, leer la lista de regalos y dejar bajo el árbol de navidad los juguetes que tanto has deseado para estas fiestas decembrinas.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *