Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

 El PRI realizó una jornada de entrega de credenciales a la militancia en los municipios de Apodaca, Juárez y Guadalupe, donde demostró que cada nueva afiliación a sus filas fortalece la fuerza del partido. 

El diputado José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León, destacó en Apodaca, la capacidad para enfrentar las adversidades, como un equipo cohesionado, que con cada nueva afiliación consolida un eslabón más en la cadena que lo hace fuerte y sólido, como una alternativa real de bienestar para las familias mexicanas. 

 En los tres eventos se contó con la presencia de José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI, quien constató el trabajo que se hace en Nuevo León. 

En Juárez, Garza Ochoa reiteró que cada nuevo priista “es una prueba de la confianza que la comunidad deposita en nuestra capacidad para liderar y transformar realidades”.

 En Guadalupe, el líder priista expuso que, en los momentos más difíciles, la fortaleza del PRI se manifiesta en la unidad y el compromiso de la gran militancia. 

 “Guadalupe está en buenas manos, en las de priistas comprometidos con su gente, agradecidos con esta tierra que nos ha dado tanto, y que con su voluntad seguirá siendo un gran municipio para ver a nuestros hijos crecer”, abundó. 

Agradeció la entrega, la lealtad y convicción de la militancia en Apodaca, Juárez y Guadalupe, y reconoció la presencia de José Luis Villalobos y el liderazgo nacional de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

La entrada Muestra fuerza el PRI en Apodaca, Juárez y Guadalupe; reciben credencial nuevos priistas aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *