Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Se reunió con Pío López Obrador, en Tuxtla Gutiérrez.

El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con amigas y amigos, simpatizantes del movimiento lopezobradorista.

En este encuentro, organizado por Pío López Obrador, el también líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, coincidió en que el proyecto de Nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que coordina, Claudia Sheinbaum Pardo, es lo más importante, por eso todas y todos son pieza fundamental en este movimiento de unidad.

“Juntos vamos a fortalecer la Cuarta Transformación en Chiapas y seguiremos impulsando a nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, añadió.

En su intervención, Pío López Obrador, a nombre de las y los simpatizantes afirmó que respaldan las acciones de Eduardo Ramírez, por lo que unirán fuerzas para seguir construyendo la transformación de México y Chiapas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *