Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

A dos días de Noche buena, “ayudantes de Santa” recorren tiendas y comercios comparando precios para elegir los regalos de Navidad que serán entregados a los pequeños consentidos de casa.

En el Centro Histórico capitalino, los pasillos de jugueterías exhiben carteles con descuentos que son analizados por los repartidores de Santa antes de añadir algún producto al carrito.

Te podría interesar: Martí Batres anuncia Operativo Fiestas Decembrinas 2023

Entre los más pequeñines, hay quienes mantienen el interés en los juguetes sencillos, como juegos armables o sets de dinosaurios.

“Mi niño pidió todo de dinosaurios. Tiene seis años. Los precios los veo bien, la verdad pensé que iban a estar más caros”, mencionó una de las encargadas de recolectar los juguetes para el pequeño Irvin.

Aunque los juguetes suelen ser un regalo frecuente debajo del árbol, la lista de deseos de Santa también contempla artículos como consolas, celulares y tabletas, en algunos casos.

“Ahora se entretienen con las pantallas. Son otras generaciones, ya traen otro chip”, comentó un ayudante navideño que comparaba precios entre ediciones de una Nintendo Switch en el área electrónica de un supermercado.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Te decimos qué es lo que opinan las personas de las fiestas decembrinas

Frente a las ventas en tiendas y comercios, la competencia en el mercado navideño se extiende a un nuevo mercado, el mercado en línea, donde además de precisos se comparan tiempos de entrega.

“Estuve checando en las aplicaciones y están muy saturadas. Tarda mucho en llegar y por eso mejor decidí venir (a tienda). En precios creo que ahí se llevan”, refirió otra ayudante.

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *