Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

Una grada utilizada para un evento de fiestas decembrinas en la Alameda de León, en la capital de Oaxaca, colapsó y dejó al menos 9 personas lesionadas.

Durante este viernes 22 de diciembre, se llevó a cabo el desfile de la ‘Noche de Rábanos’ en el Zócalo del estado. Para ello, autoridades pusieron algunas gradas para que las personas disfrutaran del espectáculo.

Te podría interesar: Se registra explosión por acumulación de gas en la colonia Del Valle; hay lesionados

Sin embargo, antes del desfile, una grada ocupada por decenas de personas, colapsó.

Personal de los servicios de Salud de Oaxaca, protección civil, bomberos, policías y elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron la atención médica a las personas lesionadas.

#AlMomento
Se caen las gradas en Alameda de León, Oaxaca.#Oaxaca pic.twitter.com/oMw5Sh0Phx

— Vozdelsur (@vozdelsur) December 23, 2023

De manera preliminar, el gobierno de Oaxaca reportó nueve personas lesionadas, siete adultas y dos menores de edad; tres de ellas fueron dadas de alta, mientras que las otras fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir la atención médica.

Por el colapso, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades. Por otro lado, brindarán acompañamiento a las familias de las personas lesionadas.

Te podría interesar: Ratifican sentencia contra “El Betito”, líder criminal de ‘La Unión Tepito’

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *