Ultimo Messaggio

Francia saboteó la presentación de México en Juegos Olímpicos por lo de la Batalla de Puebla Con todo y envío: Tienda en línea ya está vendiendo vestido que Ángela usó en su boda

La caída de una avioneta en una zona residencial de Sao Paulo, Brasil dejó al menos cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 23 de diciembre en localidad de Jaboticabal, informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de X (@BombeirosPMESP).

Te podría interesar: República Checa rinde homenaje a víctimas de matanza en universidad

“Accidente de avión. Se descubrió otro cuerpo carbonizado (de un niño). Sumando así 5 muertes. La edad no se puede confirmar en este momento”.

…atualizando oco na Avenida Serafina Gonzales, 51 -Jaboticabal. Queda de aeronave. Constatado mais um corpo carbonizado (de uma criança). Totalizando assim 5 óbitos. No momento não é possível confirmar a idade. Registramos aqui nossos sentimentos aos familiares e amigos #193I

— Corpo de Bombeiros PMESP (@BombeirosPMESP) December 23, 2023

Horas antes se había informado sobre el deceso de cuatro personas, quienes fueron encontradas carbonizadas.

“En el lugar un pequeño avión monomotor se estrelló en una zona residencial. Lamentablemente, 4 víctimas fueron encontradas carbonizadas. En el sitio SAMU y Policía, a la espera de más información”.

…atualizando oco da Avenida Serafina Gonzales, 51 -Jaboticabal. No local, queda de avião de pequeno porte do tipo monomotor em área residencial. Infelizmente 04 vítimas foram encontradas carbonizadas. No local SAMU e Policiamento, aguardando mais informações…#193R

— Corpo de Bombeiros PMESP (@BombeirosPMESP) December 23, 2023

Las autoridades no informaron si todas las víctimas viajaban en la aeronave o se encontraban en tierra.

Te podría interesar: Tribunal de EU dictamina que Twitter incumplió contrato al no pagar bonos

Un video en redes sociales muestra la zona donde la avioneta cayó y de ésta salir fuego, mientras transeúntes pasan por ahí.

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *