Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

-Reitera presidente que asistirá al segundo informe del gobernador de Tamaulipas en febrero

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, está haciendo un buen trabajo y el estado tiene mucho futuro, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reiteró que el próximo mes de febrero asistirá al segundo informe del mandatario tamaulipeco.

“Lo está haciendo muy bien Américo y está inaugurando una etapa nueva en Tamaulipas de gobiernos responsables, íntegros honestos, por eso voy a ir a su informe en febrero”, dijo el presidente de México durante su conferencia mañanera, este jueves, en Palacio Nacional.

López Obrador recordó que hace unos días estuvo en Nuevo Laredo para inaugurar las instalaciones de un regimiento militar para 500 elementos y sus unidades habitacionales, el cual también dará protección a la Agencia Nacional de Aduanas que tendrá su sede en esta ciudad como parte del proceso de descentralización del Gobierno Federal.

Asimismo, confirmó que va a inaugurar el nuevo complejo administrativo de Aduanas que se construye en Nuevo Laredo, el 21 de septiembre del año próximo, a unos días de concluir su gobierno.

López Obrador destacó el movimiento económico que registra esta región de la frontera norte de nuestro país; “ese puente fronterizo es el que tiene más movimiento en toda la frontera. Tiene muchísimo futuro, va a seguir creciendo y hay proyectos para que se puedan establecer nuevos cruces, dos o tres puentes más”, dijo.

Por último, reconoció de nueva cuenta el trabajo del gobernador Américo Villarreal, ya que también se ha ido avanzando en reducir la incidencia delictiva en Tamaulipas.

“Está haciendo el doctor Américo un buen trabajo por eso vamos a estar con él”, finalizó.

La entrada Américo Villarreal inaugura nueva etapa de gobiernos responsables y honestos: AMLO aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *