Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Policías estatales fueron agredidos a balazos la noche del jueves 21 de diciembre mientras realizaban patrullajes en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Mesón de Los Sauces en dirección al Puesto, cuando tripulantes de una camioneta les realizaron detonaciones.

Te podría interesar: Asesinan a policía municipal en Celaya

A lo que los elementos repelieron la agresión y los presuntos delincuentes emprendieron la fuga, informó la Fiscalía del Estado a través de un comunicado.

Tras un operativo de búsqueda los policías localizaron una camioneta abandonada, color blanca, modelo 2007 con placas de Jalisco.

La unidad, además, cuenta con reporte de robo con violencia y presenta daños en su estructura por colisión y un vidrio quebrado.

“En la inspección se detectó que en el asiento trasero yacía una persona sin vida envuelta en cobijas, la cual corresponde al género masculino y presenta huellas de violencia”.

Durante el operativo también se aseguró un arma de fuego larga y otra corta, un chaleco balístico y una bolsa con una sustancia similar a la marihuana.

“Persoal adscrito a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III se hizo presente en el lugar y comenzó las diligencias para el esclarecimiento de estos hechos”.

Mientras que la persona fallecida fue trasladada al anfiteatro para la práctica de los dictámenes que determinarán la causa de muerte.

Te podría interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! VIDEO: Captan secuestro de empresaria de 73 años en Chiapas

Tras lo ocurrido, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, tentativa de homicidio y delitos cometidos en materia de inhumaciones y exhumaciones.

La Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación luego de los hechos ocurridos en Encarnación de Díaz; elementos de la Policía del Estado fueron agredidos a balazos y localizaron a una persona sin vida, entre otros objetos asegurados.

Conoce más https://t.co/74DPIRqM79 pic.twitter.com/nRxhbARv2B

— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 22, 2023

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *