Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Como ya es tradición, el diputado local se reúne con habitantes de su distrito en estas fechas decembrinas, así como con la estructura de contacto ciudadano que tiene en la demarcación.

·         Cerca de 3 mil personas acudieron al llamado, para celebrar las fiestas navideñas.

 La posada con la fuerza territorial, se realizó en un centro recreativo del centro de García, al cual acudieron cerca de 3 mil simpatizantes.

Durante la celebración navideña, el legislador se comprometió a seguir trabajando por el distrito y reiteró que mes tras mes seguirá acudiendo a las colonias del distrito, además de continuar brindando atención desde su comité de gestoría.

 “Me siento muy agradecido de contar con su presencia en cada uno de los eventos que he llevado a cabo para ustedes, me he mantenido regresando a mi distrito desde que inició mi periodo como diputado y también desde mi Comité de Gestoría. Estas posadas, solo tienen el fin de traerles un momento de alegría y de compartir con ustedes en esta época navideña. Estoy y seguiré a sus órdenes, desde el Congreso y desde la Casa Ciudadana, que está en el centro de García”, señaló Lozano.

Durante el festejo navideño se contó con show de banda, comediante, rifa y la degustación de una comida, para todos los invitados.

La entrada Festeja Raúl Lozano posada navideña en García aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *