Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Los policías se llevaron por la fuerza a un vendedor de carbón en Paracho; genera indignación por el uso de la fuerza.

El hecho ocurrió en calles del municipio de Paracho, en el estado de Michoacán, en donde los oficiales municipales se llevaron por la fuerza al comerciante por supuestamente no tener licencia.

A través de las redes sociales se difundió el momento en que los oficiales detuvieron al vendedor de carbón, cosa que generó indignación entre los internautas por el uso de la fuerza.

Te podrí interesar: Cae Aldo Federico ‘N’, exsecretario particular del excoordinador de asesores de Toluca

En las imágenes -captadas por el celular de quien sería un familiar del vendedor- se observa a tres uniformados que intentan detener al hombre.

Esto ocurre en presencia de una niña -supuesta familiar del comerciante- quien suelta el llanto al ver que los policías intentan, a base de jaloneos, llevarse al vendedor de carbón a pesar de que éste se resistió al arresto sujetándose de un poste.

Supuestamente los oficiales detuvieron al hombre por no contar con la licencia para la venta en la vía pública, sin embargo, generó indignación el uso de la fuerza de los agentes.

Los policías jalan con gran fuerza al sujeto hasta que entre cuatro, cada uno de ellos sujetando al hombre por las extremidades, se lo llevan hasta una patrulla para ponerlo a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad.

Te podrí interesar: Quinceañera se toma fotos con el camión de basura de su padre en su honor

Reacciones en redes sociales

Tras la difusión del clip, usuarios de las redes sociales mostraron indignación por la acción de los policías de Paracho ya que consideraron que el uso de la fuerza que aplicaron al hombre, es desproporcional al presunto delito que habría cometido el vendedor de carbón.

#Michoacán | Por no tener ‘permiso’ para vender, así detuvo la policía de #Paracho a este vendedor de carbón, pese a los gritos de su pequeña hija pic.twitter.com/PMSGvf33sV

— Agencia de Noticias SC (@AdeNoticiasSC) December 20, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *